lunes, 30 de abril de 2012

Detalles para los invitados a la boda

Cuando pensamos en cómo agradecer a nuestros invitados su presencia en nuestra boda, debemos pensar en obsequiarles con un detalle, que al día siguiente no quede guardado en un cajón, si no algo que pueda serles útiles y incluso usarlo cada día, de esta forma se acordarán de vosotros, de vuestro enlace y de más de una anecdota que les sacará una sonrisa, por lo que vamos ir más allá del tipico merchand...en el post de hoy os voy a inspirar con estos 3 obsequios que son tendecia hoy en día


Mostazas artesanales:

Este regalo puede encajar en cualquier tipo de boda, pero podría ser el detalle perfecto para una boda donde los novios están relacionados con el mundo de la restauración, gourmet..
en este caso las mostazas de la imagen pertenece a la ballena de elena.

Kit de emergencia:
Este kit de emergencia personalizado para la ocasión, es un regalo divertido y muy útil, puedes entregarlo a tus invitados justo después del banquete y estoy segura de que al día siguiente seguirán haciendo uso de el! y os lo agradecerán muchísimo!!
Está compuesto por: tiritas, caramelos de menta, toallita quita manchas, clinex e ibuprofeno.
lo encontré investigando en la web:



Jabones Artesanales


Los jabones de elaboración artesanal, son un regalo muy bonito que vuestros invitados podrán utilizar durante  mucho tiempo después de la boda.
Os dejo el contacto de jabones Siracusa, son estupendos, tienen una gran variedad y todos ellos están elaborados con el 80% de aceite de oliva virgen; además de contar con una línea personalizada y pensada para un día especial.



Espero con estas 3 ideas haberos ayudado un poco.. y seguir disfrutando del puente los que podeis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario