miércoles, 25 de abril de 2012

Invitaciones

 Hoy me gustaría hablaros un poco acerca de las invitaciones, son un elemento de gran importancia en el evento ya que es el 1º contacto que tendrán vuestros invitado con la boda.

 Hemos evolucionado mucho en este campo, hay novios que continúan fieles al papel y hay otros que se dejan llevar por otros medios, como puede ser una canción o un  video de su historia de amor. Todos pueden ser geniales, pero lo más importante  de una invitación es que sepa reflejaros a vosotros mismos como pareja, que os sintáis identificados...hay muchas tiendas que venden invitaciones de boda, con infinidad de modelos donde elegir, desde los más graciosos y originales hasta las más tradicionales, os dejo algunos enlaces:

www.artepapel.es

http://www.labellecarte.com/

http://www.abrilbodas.es/

En nuestro caso, mi novio y yo tuvimos mucha suerte, el diseño de la invitación fue un regalo que nos hizo nuestra amiga Bea, es ilustradora y un verdadero genio! es cierto que es muy  buena... pero es que cuando vimos el 1º boceto de las invitaciones nos gusto mucho la idea que había tenido, pero cuando elegimos el papel, la textura, el color del sobre y recibimos la prueba de impresión de la imprenta.... no podíamos parar de decir:  "son perfectas" " es que son únicas" " no podríamos tener otras"
y nuestros invitados según las recibían, automáticamente nos llamaban para darnos la enhorabuena por el acierto que habiamos tenido.
Por lo que si lo que queréis es hacer una boda única yo os aconsejo que empecéis por las invitaciones, os dejo una imagen de la nuestra antes de meter el texto.

 Para todos lo que os haya gustado la invitación y os animéis a hacer las vuestras 100% únicas, dejo la web de mi amiga Bea, para que podáis ver sus trabajos, ahí podréis poneros en contacto con ella.
http://www.beacrespo.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario