miércoles, 16 de mayo de 2012

El gran olvidado EL NOVIO!



Buenos después de este precioso puente de San Isidro, retomo la escritura para hablaros del gran olvidado e igual de protagonista que la novia en una boda EL NOVIO!
Siempre estamos esperando la llegada de la novia, para ver el vestido, el peinado, las joyas, los zapatos, en conjunto en general TODO!
Pero y el novio? es verdad que ellos tienen menos variedad para elegir (traque de chaqueta, chaqué o frac) pero fijémonos en los detalles que son los que verdaderamente personalizan el modelito del novio

Los gemelos, hoy podemos elegir entre una gran variedad, los hay de muchos materiales diferentes
desde los típicos de algodón


Pero por mucho que nos guste este tipo de gemelo, pienso que para la ocasión debemos buscar algo un poco más exclusivo, o incluso divertido, mirar esta foto:

Estos graciosos gemelos,  personalizados pertenecen a kdekids.es

Las corbatas son otro complemento en el conjunto del novio, lo ideal es que los testigos y padrinos lleven el mismo color o estilo de corbata.


Si buscas dar un toque diferente y divertido o si por la temática de la boda, la corbata no encaja, siempre puedes optar por las pajaritas, las hay con infinidad de estampados y colores



Pero puede que además estés buscando, una corbata o pajarita  con un aire actual, moderno y joven, para encontrar todos estos adjetivos, os dejo el link de estos jóvenes emprendedores franceses, empezaron con este proyecto sobre el 2010, con las corbatas como producto principal y la verdad son geniales! ahora mismo están apunto de completar su venta online con su 1º tienda a puerta de calle y han ampliado su negocio más allá de las corbatas,  os invito a daros un paseo por su web.
Es una marca con poco recorrido pero muy tendenciosa, ideal si buscas hacer un regalo trendy para tu novio.

hasta mañana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario