miércoles, 16 de mayo de 2012

Mímate mucho

Nos pasamos días enteros, preocupadas por nuestra imagen dek día de boda.
que nuestros pies y nuestras manos luzcan una manicura impecable, que nuestro rostro este radiante sin ojeras y disimulando los rastros que los nervios han dejado en el, las manchitas típicas de una mala exposición al sol.. que el maquillaje sea perfecto, preparamos un mini bolso de emergencia para retocarnos y no perder ese asptecto aterciopelado!!

Preparamos nuestro cuerpo en general, pero nos hemos parado a pensar igual  de detenidamente en las manos como en la ESPALADA?? muchas veces queda en el olvido, pero debemos mimarla mucho, ya que esta expuesta a la mirada de los invitados mucho más tiempo del que pensamos; por ejemplo durante la ceremonia, estamos de espaldas a todos, por lo que si hemos optado por un vestido con escote, os recomiendo que la miméis mucho antes de la boda para poder presumir de espalda, y si tenéis una mancha o un lunar que no os apetece exponerlo, siempre podréis taparlo con una buena melena.

Este precioso vestido de Bagley Mischka luce precioso con la melena suelta.

Escote en V con tirantes de tul y encaje simulando alas de ángel, pertenece a la colección de 2012 Raimón Bundó.

La espalda no tiene que ir desnuda para que se vea, en este caso la modelo lleva un vestido de Marchesa, con espalda descubierta.

No es necesario un escote en V para dedicar atenciones a nuestra espalda en este modelo vintage de manga corta deja a ver parte de nuestra espalda.


Es importante a la hora de lucir espalda que esta se vea esbelta, en los vestido corte palabra de honor con el de la foto que pertenece a Ana Torres, quedaría de la más antiestético ver como asoman las carnes por el vestido o unos brazo fofos, cuando elegimos un vestido de novia, debemos de pensar en nuestras cualidades y si los brazos y la espalda no lo son, tenemos que poner remedio a esto con un poco de ejercicio o cambiando de modelo de vestido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario