domingo, 17 de junio de 2012

Bienvenida a tu despedida de soltera!

Hola de nuevo a todos, después de una semanita desconectada del blog, he regresado con la maleta llena de ideas e ilusiones!



Pero ahora que estoy de vuelta, el 1º post, tengo que dedicarselo a mis amigas, que me han organizado la mejor despedida de soltera del mundo mundial!! son las mejores y han hecho un esfuero muy grande por juntarnos este día!

La verdad es que aún lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta! fue una despedida como digo yo muy digna! donde ni la novia ni las amigas de la novia tenian que portar en sus cabezas aparatos reproductores masculinos.. y doy nuevamente GRACIAS a mis amigas, por entender el concepto de la despedida de soltera; y ahora os voy a detallar como fue, por que cada pieza de mis amigas hasta mi propio novio fueron una pieza clave para su objetivo SORPRENDERME!

Ese mismo día por la mañana había quedado con una de ellas para ir a comprar el vestido para ponerse en la boda (todo una excusa para sacarme de casa) lo que sirvió también para encontrar una tienda nueva e increible "lluvias de abril" increible!!! otro día os hablaré más detalladamente de esta tienda.

bueno retomando..cuando mi amiga ya habia conseguido sacarme de casa lo suficiente, se le ocurre que podemos comer juntas en mi casa, que claro esta una idea genial, yo más que encantada, por que no nos vemos mucho... pero durande todo el camino de vuelta a casa, no para de preguntarme que cuanto quedaba, que si ya estabamos llegando...etc etc, la verdad es que estaba flipando un poco...pero siempre me he caracterizado por ser un poco inocente...vamos que lo tenían fácil!!

y cuando llego al rellano del edifico veo un cartel en la puerta de casa que pone  "bienvenida a tu despedida de soltera" no me lo podía creer!!! que ilusión!!


toda la casa decorada con  ilustraciones  (de www.beacrespo.es ) y toda la casa llena de globos...y cuando abro la puerta del salón  (reconozco que me temblaba todo) ahí estaban todas!!!!!!! (o eso creía yo) después de unas cuantas lagrimillas y un montón de abrazos, sonó el timbre de la puerta....y ahí estaba mi tía detrás de un sobre gigante!!!! recién llegada de Canarias! fué mágico la verdad...

ya podíamos empezar!! mis amigas tenian un montón de pruebas para el día en su agenda, nos tomamos un rico aperitivo y nos fuimos a la terrza del hotel Oscar (www.room-mate.es) ,


donde aprendí a preparar unos deliciosos mojitos y le conseguí un montón de citas a mi futuro marido, nadie puede venderlo mejor que yo... y así todo el rato..risas y  más risas, alguna prueba más donde pude comrpar que no es imposible conseguir 1€ en monedas de un céntimo, la cosa está mal..pero con un céntimo todo el mundo colabora!!


os dejo con alguna foto más de mis amigas preparando la sopresa










solo puedo despedirme con un GRACIAS NIÑAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario