viernes, 1 de junio de 2012

Boda a la francesa



Deseado viernes, gracias por aparecer en nuestra semana!!
para mí este, es un fin de semana especial, por que es mi cumple... me voy haciendo mayor, pero sobre todo por que reaparecerá en mi piso de Madrid una dulce brisa parisina que tanto echaba de menos...y esto me ha hecho pensar en las bodas con un estilo francés, la verdad es que tampoco he asitido a muchas bodas en Francia, pero creo conocer bien a los franceses y estoy segura de que sé a la perfección lo que no puede faltar en una boda con aire francés!

os dejo algunas imágenes para inspiraros...



las boda son un momento de celebración, momento por el que hay que brindar por todo lo alto, pero con el mejor Champagne!!!

Algo que siempre me ha resultado muy gracioso de las bodas en Francia son los grandes tocados con plumas que lucen las invitadas, os dejo la foto de este precioso mimoki

Si en nuestro país vecino terminan la comida con una tabla de quesos, imaginaros en una boda ...

les macarons!! una boda no estaría completa sin ellos  y al ser posible de ladurée


buen fin de semana yo me dedicaré a hacerme mayor..snif snif

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Te he nominado a un premio en mi blog!! Pasate a verlo cuando quieras =)
    http://uniqueandperfect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar