miércoles, 20 de junio de 2012

Un complemento que no tiene precio...


Cuando nos ponemos a pensar en la organización de nuestra boda, pensamos en la iglesia, el restaurante, el menú, el vestido, el peinado, el viaje, la elección del fotógrafo, que el maquillaje sea el adecuado,y mil y un detalles  para que en este día todo sea perfecto y seamos los más guapos del mundo, nos pasamos un año y pico organizando y cuadrando todo!!

Pero, nunca hablamos de un complemento, que es verdaderamente indispensable en una boda, y no estoy pensando en tocados...la verdad es que creo que no hay diseñador, ni tienda donde encontrarlo y es el amor, cuando una novia y un novio están enamorados, en un día como este que les toca vivir, donde es el fin de una etapa y el comienzo de otra en común, sus rasgos se endulzan, y es verdad!!! es el mejor complemento que pueden tener el amor!



Y es verdad, os voy a poner un ejemplo que aprendí en mi 1º año de carrera y es que cuando salgamos en una foto pensemos en algo que nos haga feliz, por que el recuerdo de algo feliz en nuestra mente endulza los rasgos de la cara.

Por lo que no estéis preocupadas con todos los preparativos, es cierto que es el gran día !!! y todo tiene que salir perfecto, pero el amor hará que todo encaje, así que no os olvidéis de disfrutar de este día...


hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario